En 1993, 2 libros necesarios llegaron en las librerías: Es todo en su cabeza por Hal Huggins, DDS, y Root Canal Cover-Up de George Meinig, DDS.
El conocimiento contenido en estos libros alertó a varias personas a los problemas creados por el uso de las amalgamas dentales (empastes de color plata que contiene mercurio), también los riesgos planteados por los procedimientos del canal de la raíz.
Los autores proporcionaron pruebas convincentes de que estos procedimientos dentales pueden causar una serie de problemas en la mente y el cuerpo, y que se necesita de desintoxicación adecuado para liberarte de estos problemas.
Actualmente, un poco más de 10 años después de estos libros fueron impresos, también estamos descubriendo que iatrogénica o la enfermedad inducida por el médico en el proceso dental no se limita a los procedimientos de mercurio y de los conductos radiculares. Hay una conciencia creciente de que las infecciones focales se originan en la boca también crearán una variedad de enfermedades.
El "enfoque" podría ser un área confinada de toxinas y el tejido muerto o infectado. Infección focal en la boca por lo general no presenta síntomas evidentes en el área de la infección. Pero, se extenderá las toxinas a otros órganos del cuerpo, lo que hace un órgano de desintoxicación integral extremadamente importante.
Un tipo de infección focal aparece en el área de la mandíbula. El trauma experiencias mandíbula y este trauma pueden ser física, bacteriana y / o tóxico en origen. El trauma es generalmente causada por la extracción del diente.
Aunque el lugar de extracción parece sanar adecuadamente, agujeros, actuales o los bolsillos se forman debajo de la superficie de las encías. Cuando las bacterias aerobias (a veces las bacterias "amistosas" que requieren oxígeno) quedan atrapados en un ambiente anaeróbico (un lugar sin oxígeno), ellas dan una transformación y resultan toxinas muy peligrosas.

Ese agujero suprimida dentro de la mandíbula, denominada cavitacion, se ha convertido en una cámara de incubación para los gérmenes cuyos productos de desecho tóxicos debilitar el cuerpo completo.
Estas toxinas bacterianas circulan alrededor del cuerpo y atacan los órganos más débiles, lo que puede desencadenar una enfermedad sistémica, como un trastorno autoinmune. Este ataque de gran alcance de toxinas debe ser dirigida por una desintoxicación de todo el cuerpo, aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 CAVITACION. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS